miércoles, 19 de julio de 2017

SUPER CANASTILLA PARA MINI LOREN

Ilusión máxima con este regalo. 
Por suerte, de vez en cuando, tenemos que hacer regalitos especiales, como este. Y es en esos momentos cuando nos volvemos muyyy locas, no siempre nos da tiempo a hacer todo lo que nos gustaría, pero lo intentamos como sea, para que quede algo realmente especial.


Mini Loren nació en mayo, y por lo visto muy chiquitín y adorable. Es la quinta generación de varones con el mismo nombre en la familia Malagón. Y lo más especial de todo es que el bisabuelo, (para nosotras siempre será el tío Loren) ha conocido a su biznieto! Así que se han juntado cuatro generaciones!! 


Quisimos que estuviese todo bordado con su nombre, parece excesivo viéndolo todo junto, pero en realidad luego lo usará siempre por separado.
Hicimos una ranita, pensando en sept/oct, cuando empiece el fresquito.
Elegimos tres colores; blanco, gris y menta. Sabemos que los papis no son super clásicos, y aunque nuestra ropita si es más ese estilo, los colores son mas modernitos.


Las bolsitas, para la merienda, el biberón y los chupetes las hicimos en gris con el nombre bordado en blanco, son acierto seguro y muy prácticas para que no se ensucien las cosas del bebé dentro de la bolsa.
Ultimamente estamos haciendo culetines con nombre, que no pueden gustarnos más y que quedan muy originales.


Combinamos una blusita blanca de plumeti sin cuello, con el culetin gris, alpargatas de estrellas y chupetero a conjunto.
Compramos en tutete.com unos chupetes y biberon personalizado, para que quedasen perfectos con las cajitas que queríamos preparar y con los conjuntitos.
Uno gris, otro verde menta y otro transparente para que lo pueda combinar con todo.
El biberón ideal con un muñequito en verde y gris y su nombre.


Como véis no puede quedar mejor el chupete gris con el chupetero de estrellas. Locas estamos con el resultado, y muriendo de ganas por enseñaros al mini Loren con los modelitos.


Estos conjuntitos podéis pedirlos así, chupetero y alpargatas por ej. Queda genial para un detallito especial y diferente. Como ya sabéis podéis elegir, telas, lazos, cintas, color del hilo para el bordado...


La cajita con las cositas grises quedó así de bonita.


Los conjuntitos en verde son para morir de amor!! 
La blusita combina con cualquier cosa, así que tiene dos conjuntos con la misma blusita. Este, con el culetín en verde menta, lo conjuntamos con un babero y un chupetero bordado con su nombre en blanco. Para el verano este color es perfecto, muy luminoso y favorecedor.
Encontramos, por casualidad, en nuestra tienda favorita del mundo mundial, este juego de comida para los peques, justo en verde, de cuenco, plato, vaso y cubiertos.
Al chupetero le pusimos el chupete en verde, que de verdad que si lo buscamos más parecido, no lo encontramos!


El resultado del babero, precioso con la cinta de algodón, tipo alpargata, y letras en blanco



Otra opción para hacer un regalito es esta que os dejamos aquí; culetin, chupetero personalizado y babero. Si queréis lo ponemos en cajita más pequeñita, con chuches para que disfruten las mamis en el hospital también.


Y el saco, nos rechifla!! Hacía mucho tiempo que no realizabamos ninguno. No sabesmos por qué, pero no lo pedís mucho, es totalmente personalizable, y el  forro super suave es "gocil" Para que los más peques estén calentitos y tengan dulces sueños.


La cajita en tonos verdes quedó así. Le incluimos dos cositas mas... un cuadro para ir poniendo fotos del bebé, mes a mes y un dispensador de cereales, leche en polvo, etc..


Y así de bonito, lo recibieron los papis y los abuelos!!!


Para encargos taaaan especiales y bonitos como este;
babybeeandco@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario